En Concordia detuvieron a dos personas por la muerte de ancianos en supuesto geriátrico

La Policía de Entre Ríos investiga el fallecimiento de dos ancianos en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Mendoza, de la ciudad de Concordia, donde funcionaría un geriátrico. Se trata Pablo Benítez, de 73 años y Celsa Valenzuela de 91, cuyos cuerpos fueron retirados para realizarle la autopsia correspondiente y establecer en qué circunstancias murieron.

 

 

Según supo Elonce, los responsables del lugar “el cual no estaría habilitado”, fueron detenidos en la noche de este domingo, luego de haber sido indagados. Se trata de una pareja, la cual habría estado a cargo de la vivienda.

 

En tanto, otros dos adultos mayores, que se alojaban en el mismo lugar, fueron trasladados al hospital de la ciudad para realizarles estudios médicos y luego a otro hogar para personas adultas.

 

 

Cabe recordar que, el fiscal que entiende en la causa, Mario Guerrero, informó que “tras el hecho, se hizo presente un sobrino de uno de los fallecidos y se le tomo declaración”.

 

Al consultarle sobre la vivienda donde estaban alojadas estas personas, el fiscal mencionó que “aparentemente es un geriátrico, pero por las características y dichos de familiares no estaría habilitados”.

 

Fuente: Elonce

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA