Una dramática situación se vivió este miércoles por la tarde, en un restaurante céntrico de la ciudad de Concepción del Uruguay. Una mujer de 83 años falleció tras sufrir un atragantamiento mientras almorzaba.
El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas, en un local gastronómico ubicado sobre calle Eva Perón, en pleno centro uruguayense. La mujer se encontraba comiendo cuando comenzó a presentar signos de asfixia. Esto provocó una inmediata reacción por parte de quienes estaban en el lugar, que dieron aviso al servicio de emergencias.
Personal médico acudió rápidamente al sitio y desplegó tareas de reanimación cardiopulmonar. Lamentablemente no pudieron revertir el cuadro y la mujer falleció en el mismo lugar.
El movimiento de ambulancias, personal sanitario y móviles policiales llamó la atención de quienes transitaban por esa concurrida zona del centro, generando conmoción entre vecinos y transeúntes. Intervino en el caso personal policial y médico forense, para realizar las actuaciones correspondientes ante este lamentable suceso.
Con información de 03442noticias
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo