Empate en el Monumental: Atlético Mineiro pasó a la final y dejó afuera a River
El River de Gallardo no pudo alcanzar la épica en una nueva noche de Copa Libertadores en el Monumental. El duro golpe sufrido en Brasil y los tres goles recibidos quedaron muy lejos de las posibilidades futbolísticas que, en la actualidad, muestra el Millonario.
Con un Monumental repleto de hinchas que protagonizaron una verdadera fiesta, el Atlético Mineiro logró mantener el arco en cero y pasó a la deseada final de la copa. Los goles millonarios no llegaron, a pesar de estar cerca del área rival durante la mayor parte del partido.
De esta manera, la llave quedó 3 a 0 a favor de los dirigidos por Gabriel Milito y que esperan por rival. Esta noche se juega la segunda semifinal entre Peñarol y Botafogo en Montevideo, en un partido en el que los uruguayos deben meter cinco goles para alcanzar los penales.
La conferencia de Gallardo
Luego del encuentro, el Muñeco dejó algunas frases contundentes. Además de agradecer al hincha, sostuvo la necesidad de reponerse y pensar a futuro.
- “El sentimiento y la pasión que demostró el hincha, con un resultado adverso y con un equipo que no viene jugando bien, fue impresionante. Dio la cara, alentó todo el partido y dio un recibimiento que nunca había visto así”.
- “En estas series cuando llegas a instancias de semifinal se juegan los detalles, creo que el partido de visitante no fue el partido que nosotros propusimos jugar”.
- “No puedo venir acá con la cabeza gacha, si esperan eso, no va a pasar. A mis jugadores también tengo que acompañarlos”.
- “Tenemos que reconocer que no nos alcanzó. Tenemos 24 puntos en juego para la clasificación de la copa de la temporada que viene y después, de conseguir esa clasificación, intentaremos hacer un análisis de revisión del plantel”.
Con información de Olé
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.