Emergencia agropecuaria: explican cómo se podrá acceder a los beneficios
El Gobierno de Entre Ríos declaró en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2022 a las explotaciones agrícolas de maíz y sorgo, ganaderas bovina, caprina y ovina, tamberas, hortícolas, pecaneras, citrícolas y forestales de toda la provincia.
La medida se tomó teniendo en cuenta el evento climático de sequías agravado por las altas temperaturas.
Desde la Farer explicaron cómo acceder a los beneficios de la Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
En este marco, indicaron que los formularios estarán disponibles en la página del Ministerio a partir del lunes 30 de enero: https://www.entrerios.gov.ar/minpro/
Los productores agropecuarios afectados deberán presentar una declaración jurada conforme los formularios que disponga el Ministerio de Producción, conformada por un profesional de las Ciencias Agropecuarias y avalada por una entidad público/privada representativa y/o vinculada al sector afectado y quedará sujeta a la verificación individual por parte de las áreas específicas de la Secretaría.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.