El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emitió su voto esta mañana en su ciudad natal de Hughes y ofreció declaraciones respecto a los comicios de este 26 de octubre.
En una conferencia de prensa, el Gobernador señaló que “las encuestas no se equivocan” y destacó que “las mesas testigo rápidamente te dan el resultado electoral. A las 19hs ya se sabe cómo es la elección”. En ese sentido, subrayó que está en juego “una nueva Argentina, una Argentina distinta a partir de mañana”.
El mandatario provincial espera que el Gobierno nacional obtenga “mayoría legislativa”, y planteó: “Tiene que venir el diálogo, el consenso. No podemos estar en el lugar que estamos con las posibilidades que tenemos y lo que es nuestro país” y agregó: “se ha debatido mucho el rumbo que debe tomar la Argentina”.
Sobre la modalidad de votación, señaló: “Voté en boleta única, es el formato que tenemos en la provincia. Lo viví más práctico. Creo que va a votar mucha más gente porque es una elección importante y me da la sensación de que va a haber más participación”.
