El presidente Javier Milei votó este domingo a media mañana en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Almagro, en el marco de las elecciones legislativas 2025.
Llegó pasadas las 11, acompañado por su custodia, y fue recibido por militantes libertarios que se concentraron en la puerta del establecimiento.
El mandatario saludó y sonrió a los presentes, pero no realizó declaraciones públicas antes ni después de emitir su voto.
Según se pudo observar, el mandatario ingresó rápidamente al edificio, vestido con su tradicional campera de cuero y una remera negra. Esperó unos minutos hasta que le tocó su turno y depositó su voto en la mesa 2211. Durante su votación, lo acompañó su hermana, Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia.
Los vecinos de Palermo se sorprendieron porque el auto que llevaba al presidente hizo una escala en la estación de servicio de Avenida del Libertador y Salguero.
Después de votar, Milei regresó a la residencia oficial de Olivos, donde pasará el resto de la jornada electoral. En tanto, al atardecer se dirigirá al búnker oficialista montado en el Hotel Libertador, sobre la avenida Córdoba.
