La mañana de este lunes comenzó con un cielo cubierto por una neblina espesa en la ciudad de Paraná y alrededores. Esto, además de la caída de un árbol sobre la vía, ocasionó demoras en el servicio ferroviario Paraná-La Picada.
Estas contingencias retrasaron las salidas previstas para las 4.55 y las 7.55. El Servicio que sale desde la estación de la capital entrerriana recorre localidades como Colonia Avellaneda y La Picada, con distintas paradas en el medio. Es utilizado por decenas de trabajadores y, en época escolar, por estudiantes.
Durante la mañana de este lunes, la neblina hizo que la salida del tren se retrasara durante 45 minutos. A esto se le sumó otra situación, poco frecuente, debido a la caída de un árbol que cortó el paso de las vías entre calles Francia y Maya.
En el transcurso de la mañana, personal de Trenes Argentinos trabajó en el lugar para remover las ramas y restablecer la circulación de la formación ferroviaria.
Con el correr del tiempo se fueron mejorando las condiciones climáticas y se solucionaron los inconvenientes sobre las vías. Luego de eso, el servicio ferroviario que conecta Paraná con La Picada comenzó a funcionar con normalidad.
Fuente: Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.