El pronóstico en Entre Ríos: La inestabilidad irá en aumento, acompañada de altas temperaturas
La mañana del jueves comienza algo fresca producto de algunas brisas tempraneras en gran parte del territorio provincial, con temperaturas que van llegando a los 20°. A medida que pasen las horas nos iremos acercando a la máxima establecida, que podría llegar a ser de 34°, aunque la sensación térmica podría ser incluso más elevada.
Este será el pico de calor de la semana y son temperaturas más similares a las que se registrarán durante el verano argentino. La nubosidad, ya presente desde el amanecer, irá en aumento rumbo a un viernes que se presentaría lluvioso.
Las alertas que ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido para algunos departamentos de la provincia se fue diluyendo. Desde las primeras horas del jueves rige una alerta naranja sobre Santa Fe capital y otras localidades cercana, aunque no incluye a ninguna ciudad entrerriana.
Las tormentas comenzarían desde la noche de este jueves, según el SMN, y para el viernes se espera una jornada lluviosa. Esto permitirá una leve disminución en la temperatura, aunque no incidirá en el fin de semana, en el que se espera que el mercurio suba más allá de los 30°.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.