El periodista uruguayo que había anunciado que pasaría los audios de Karina Milei que la justicia impide difundir en Argentina, al final no publicó nada y dijo que todo fue una confusión.
Eduardo Preve, que tiene un segmento llamado La Tapadita en M24 Radio, había generado una enorme expectativa con un tuit donde aseguró que ante la censura de la justicia argentina “mañana te vamos a pasar los últimos audios”. Pero horas más tarde salió por X a bajarle la espuma a su anuncio y esta mañana directamente dijo que no tiene los audios.
Desde temprano el streaming de M24 tenía miles de usuarios argentinos y una hora antes de lo anunciado por Preve, la conductora del programa avisó que no pasarían los audios. Lo atribuyó a una confusión.
El paso atrás de los periodistas uruguayos llama bastante la atención, sobre todo el de la conductora que pareció querer perder a los miles de usuarios argentinos que habían caído ante el “baiteo” de su compañero Preve.
“Se armó una psicosis en Argentina”, dijo Preve, que culpó a los medios argentinos por haber malinterpretado su tuit. “Se armó un revuelo tremendo. Yo no generé revuelo, lo generaron los medios argentinos”, repitió.
El periodista uruguayo dijo que se contactó con tres personas de Argentina que supuestamente tienen los audios de Karina, pero que no logró convencerlos de que se los dieran para pasar en Uruguay.
El sospechoso paso atrás del periodista uruguayo también generó suspicacias en Argentina porque se sabe de la desesperación del gobierno de Milei y de algunos empresarios cercanos para frenar la difusión de los audios, al punto de empujar la censura previa y amenazar con allanamientos a medios de comunicación.
Fuente: La Politica Online
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo