La Comisión Directiva del Carnaval del País confirmó el calendario oficial para la edición 2026 del mayor espectáculo a cielo abierto de Argentina. Serán 11 noches de fiesta que comenzarán el sábado 3 de enero y se extenderán durante todo el verano.
Las fechas confirmadas son:
-Enero: sábados 3, 10, 17, 24 y 31
-Febrero: sábados 7, 14, viernes 15, sábado 16 (coincidiendo con el fin de semana largo de Carnaval), 21 y 28
Una vez más, el Corsódromo de Gualeguaychú se vestirá de brillo, música y alegría con el desfile de las cuatro comparsas más icónicas: Marí Marí, Papelitos, Ara Yeví y O’Bahía.
Miles de turistas de todo el país y del exterior llegan cada año a Gualeguaychú para vivir la magia del Carnaval, una experiencia que combina arte, espectáculo, ritmo y pasión en una de las pasarelas más impactantes de Sudamérica.
La organización trabaja desde hace meses en los preparativos de esta edición, que promete nuevas carrozas, trajes innovadores y propuestas artísticas renovadas. Las entradas anticipadas y paquetes turísticos estarán disponibles próximamente a través de canales oficiales.
El Carnaval se podrá seguir por las redes de EntreRíosYA.