La violencia sigue presente en los barrios paranaenses y en la tarde de este jueves se registró un nuevo hecho en calles Santos Vega y Coronel Caminos. Un hombre, a bordo de una moto, efectuó disparos en el barrio El Pozo y huyó, mientras que desde otra moto dos mujeres respondieron la agresión. En la zona hay preocupación por las seguidillas de hechos de este tipo.
Todo sucedió este jueves a las 15:45. En ese momento, personal de la comisaría Sexta intervino tras recibir una alerta desde la sala de División 911 y Video Vigilancia. Informaban sobre un tumulto en la intersección de las calles Santos Vega y Coronel Caminos, en el barrio El Pozo.
Las cámaras de seguridad registraron la llegada de un hombre en una motocicleta tipo Tornado negra. En un momento, detuvo su marcha y efectuó un disparo al aire frente a una vivienda cercana. Posteriormente, se dio a la fuga hacia el oeste por calle Santos Vega.
En simultáneo, otra motocicleta conducida por una mujer fue vista respondiendo a los disparos con un arma de fuego antes de ingresar a una vivienda próxima. Además, se observó a una mujer portando lo que parecía ser un arma casera saliendo de otra casa cercana.
En forma conjunta personal del 911 y la sexta logaron localizar y aprehender a las dos mujeres involucradas en sus respectivos domicilios. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales en las viviendas. Durante las entrevistas, se informó que el incidente estaría relacionado con una disputa previa entre conocidos del barrio.
La Fiscalía dispuso la detención de ambas mujeres por su participación en los hechos. Se secuestró una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. de color negra y gris, junto con un casco negro con detalles en rosa celeste y blanco. También se realizó el examen dermotest correspondiente a las aprehendidas conforme a directivas judiciales.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo