Dos hombres no videntes realizan masajes en una playa entrerriana

Dos hombres no videntes realizan masajes en una playa entrerriana

Dos personas con discapacidad visual brindan masajes en la playa Los Sauces de Concordia. Es una acción que promovió la Municipalidad de Concordia en los últimos días.

 

“Este es un proyecto que nos presentaron dos personas con discapacidad visual, Beto y Saúl. Ellos hicieron una capacitación promovida por el municipio y se especializaron en esta materia”, explicó el director municipal de Discapacidad, Marcelo Primitivo.

 

“Ambos trabajan muy bien y hablamos con el intendente para llevar este servicio a las playas. Inmediatamente se nos dio instrucciones para avanzar y nos pusimos en marcha, con muy buena recepción por parte de la gente”, agregó el funcionario.

 

“Nos parece que es una experiencia muy interesante, porque vienen muchos concordienses, vecinos uruguayos y turistas también a los gazebos que instalamos para ofrecer esta posibilidad de masajes integrales”, señaló Primitivo.

 

Las sesiones están a cargo de Saúl y Norberto, ambos masajistas con discapacidad visual pertenecientes al grupo “Manos Mágicas”. Actualmente están trabajando en playa Los Sauces, en el sector de Arenitas Blancas, de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas, informó Diario Río Uruguay.

“Le agradecemos al Intendente y a la Municipalidad de Concordia por darnos esta posibilidad de trabajar en esto que tanto nos gusta y que para la gente es un servicio muy beneficioso, estamos todas las mañanas en Los Sauces y viene mucha gente”, comentó por último uno de los masajistas.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA