Disputa entre familias en Paraná dejó a dos jóvenes detenidos

Disputa entre familias en Paraná dejó a dos jóvenes detenidos

Este miércoles, un importante tiroteo ocurrió en la Villa 351, ubicada en el sur de Paraná. Esto generó la intervención de efectivos de la Policía de Entre Ríos, puntualmente de la comisaría sexta de la capital entrerriana.

El hecho ocurrió entre dos familias del barrio con ciertos problemas entre ellas. La situación fue detectada por los agentes policiales que estaban de recorrida y actuaron inmediatamente. Como resultado, dos jóvenes, de 18 y 25 años, fueron detenidos.

El primero de ellos ofreció una violenta resistencia a su identificación y amenazó con arrojar objetos contundentes en contra de los funcionarios. En ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al intentar identificar a la persona que se encontraba en dirección de donde provenían las detonaciones, este emprendió la fuga corriendo, pero se logró dar con el paradero de un joven al momento de ingresar a su domicilio.

La información dio cuenta de que el sospechoso se lavó el cuerpo y se cambió la ropa que tenía puesta. Los funcionarios policiales lograron conseguir dos videos de parte de vecinos en donde se los observa con un arma de fuego en su poder. La situación se puso en conocimiento del fiscal interviniente, quien dispuso que los masculinos sean alojados en Alcaidía por resistencia a la autoridad y que se le realice un dermotest al mayor.

 

Con información de APFDigital

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad