Un joven de 19 años fue detenido y un menor de edad fue notificado tras un operativo realizado en el marco de la investigación por un violento robo ocurrido el pasado 31 de julio en Nogoyá, donde un hombre de 85 años fue atacado para robarle dinero en su domicilio.
Según informó la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal, se logró individualizar a los presuntos autores del hecho delictivo, y con el correspondiente informe judicial se solicitaron al Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá las órdenes de allanamiento para dos viviendas de la ciudad.
El primero de los procedimientos se realizó en una casa ubicada sobre calle San Martín, donde efectivos policiales detuvieron a un joven de 19 años. El sospechoso fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.
El segundo allanamiento se llevó a cabo en el barrio 77 Viviendas, donde se identificó a un adolescente de 16 años, señalado como el otro presunto implicado.
Debido a su edad, no fue detenido, pero sus familiares fueron notificados de la situación.
La Policía informó que el menor ha sido vinculado previamente a otros hechos delictivos en la ciudad, lo que motivó reiteradas intervenciones y elevación de informes a las autoridades correspondientes.
La investigación continúa bajo las directivas del Juzgado interviniente.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo