El 9 de noviembre de 2024 fue el último partido oficial del Inter Miami de Lionel Messi, cuando quedó eliminado de los play off de la Mayor League Soccer (MLS) a manos del Atlanta United. La temporada en Estados Unidos es inusual por la gran cantidad de tiempo sin competencia oficial.
A pesar de esto, desde el Inter ya confirmaron la vuelta a las canchas con un partido amistoso contra uno de los grandes de la CONCACAF. El 18 de enero, en el Allegiant Stadium, el equipo dirigido ahora por Javier Mascherano y liderado por Lionel Messi recibirá al América de México.
El primer partido oficial será un mes después, el 18 de febrero cuando visite al Sporting Kansas City por la ida de los 16avos de final de la Concachampions. El debut en la MLS será cuatro días después, el 22 de febrero, cuando reciba al New York City FC en el Chase Stadium.
Messi cumplirá así, en 2025, con su último año de contrato con Inter Miami. Tendrá una agenda cargada de actividad entre MLS, Mundial de Clubes, Concachampions, Leagues Cup y Champions Cup.
El rendimiento del rosarino será vital de cara a la Copa del Mundo 2026 con la Selección Argentina y, además, para decidir si hace uso de la opción para extender su vínculo con las Garzas Rosadas por temporada.
Con información de El Gráfico
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.