Cristhian Tomás Pérez, el joven que resultó con graves heridas tras protagonizar un choque en el acceso a Federación el fin de semana, permanece internado en el Hospital Masvernat de Concordia y los médicos siguen de cerca su estado.
Además, se informó que este martes volverá a ser operado de su pierna parcialmente amputada: “Sigue peleando contra la infección que avanza rápido”, indicaron sus familiares.
“Es un paciente en estado crítico que corre riesgo”, agregaron, por lo que se mantendrá en la sala de cuidados críticos.
Asimismo, se precisó que la intervención de esta jornada será para “acomodarle los tutones de su cadera” y “evaluar costo – beneficio de seguir con la amputación, ya que es un procedimiento severo”.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo