Crimen en Paraná: secuestran dos armas que mujer ocultó en mochila de sus hijos
El pasado miércoles, 06 de diciembre, por la noche, Cristian Ortiz, de 22 años, fue asesinado a balazos, tras una gresca y un enfrentamiento armado, ocurrido en la zona de calles Virrey Vertiz y Montiel, de la capital entrerriana.
Tras el hecho de sangre, se realizaron allanamientos y detuvieron a tres jóvenes de apellido Argañaraz (Oscar Alejandro, Víctor Raúl y Lucas Juan Román). Se trata de tres hermanos de 24, 25 y 19 años, los cuales son conocidos de la víctima y quienes, arrastraban un antiguo conflicto que había surgido cuando se domiciliaban en la Villa 351 de Paraná.
El Director de Investigaciones, comisario Ángel Ricle, relató que este martes, se realizaron varios allanamientos, junto al personal del Grupo Especial y de la Departamental Paraná, para buscar las armas utilizadas en el enfrentamiento, en el que Ortiz fue asesinado.
Los cinco procedimientos se llevaron a cabo en diferentes zonas de Paraná, lugares que son frecuentados por los detenidos y acusados del crimen. Dos en el asentamiento de calle Virrey Vertiz y Santa Elena, uno en calle Santa Elena y Virgen de Itatí, uno en Puerto Sánchez, y el restante en calle Libertad y Perette.
Tras los allanamientos, Ricle confirmó que “se secuestraron dos revólveres calibre 22 largo con siete cartuchos del mismo calibre”, afirmó y agregó que “se investiga si tienen relación con el hecho”. Además, durante el allanamiento, se detuvo a una mujer de 41 años, que sería madre de un amigo de los autores del hecho.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.