Tras conocerse la denuncia por el supuesto abuso sexual de siete menores de un jardín maternal municipal de Paraná que investiga el Ministerio Público Fiscal (MPF), las abogadas Sofía Dumon y Lara Linari emitieron un comunicado para aclarar el estado actual de la investigación.
Las abogadas explicaron que la denuncia no refleja el estado actual de la investigación, la cual, hasta la fecha, se basa únicamente en dichos sin que se haya llevado a cabo ninguna medida de prueba relevante que sustente tan grave acusación.
“Si bien se trata de un tema harto delicado, el accionar de un grupo de padres, realizando escraches en redes sociales, hostigamientos a nuestra asistida y amenazas, dista mucho de respetar la debida investigación de la justicia, pues genera daños irreparables a la persona atacada, vulnerando su buen nombre y honor”, señalaron Dumon y Linari.
Las abogadas también destacaron que en casos similares, aún antes de realizar medidas de prueba como la cámara Gesell o pericias, se ha instalado una condena social que luego se demuestra que no condice con la realidad de los hechos, arruinando la vida de personas inocentes.
Fuente: Ahora
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.