Con lluvias en gran parte de la provincia, comienza una nueva semana que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tendría temperaturas variadas. La lluvia, que no volvería a presentarse en los próximos días, trajo consigo un alivio en la temperatura.
El sitio especializado Meteored, sostiene que durante la mañana y parte de la tarde se mantendrán las condiciones inestables, aunque irá mejorando hacia la noche.
Luego de un fin de semana a puro calor, pero con dos días excelentes para disfrutar al aire libre, este lunes se registrarían bajas temperaturas. Con mínimas que promediaron los 15°, se espera que el termómetro escale hasta los 24 grados en algunas localidades entrerrianas.
El martes comenzaría con un cielo algo nublado y mejorando con el transcurso de las horas hacia un miércoles que, por lo que se espera, se presentaría despejado. El termómetro tocaría uno de los picos semanales a mitad de semana, con 31° de máxima. Luego disminuirá, aunque nuevamente irá en aumento a un fin de semana caluroso.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo