Christophe: Prendí fue mi casa, pensaba irme con el fuego”
En una nueva entrega de PH, Podemos hablar, uno de los que estuvo como invitado fue Christophe Krywonis. El chef francés, pero argentino por adopción por el cariño que se ganó por mérito propio, habló de la etapa más dura de su vida. Siempre contó que no tuvo una infancia fácil, porque su padre nunca se hizo cargo de la paternidad.
De grande se volvieron a ver, pero la relación es fría. Distinta es la relación con su mamá, con quien si tuvo otro tipo de acercamiento. Sin ir más lejos, en 2001 viajó a Francia con sus dos hijas, ellas le pidieron conocer a sus abuelos, pero él sólo quiso cruzarse con su madre.
Ahora, durante la noche de este sábado, contó y dio los detalles de la vez que prendió fuego su casa, como un acto de rebeldía, por el sufrimiento que estaba atravesando en ese entonces. Andy Kusnetzoff quiso saber más, y Christophe tomó aire y soltó: “No sé porque lo hice. No la pasé muy bien, estaba muy solo”.
En ese momento Andy lo interrumpió, quiso saber si estaba enojado, y el chef soltó: “Sigo dolido. Fui uno de esos chicos que sufren una separación. Fui víctima. Entonces, hoy día…”, antes de que siga, el conductor intentó saber un poco más de esa jornada en la que podría haber ocurrido una tragedia.
“Yo estaba adentro, pensaba irme con el fuego”, comentó y agregó que había prendido fuego su habitación en un momento en el que estaba solo. “Los vecinos lo vieron, abrieron la puerta y lo apagaron. Después vino mi abuelo y me cagó a trampas, literal. Tenía razón. Yo se la perdoné después, porque éramos una familia de clase media tradicional, de trabajadores”.
Luego de eso, porque no quería quedarse con su mamá ni su papá lo quería recibir, se lo llevó la Policía. Como era menor, lo mandaron a una correccional de menores. “Me fue a sacar mi madrina. A las tres semanas mi madrina, una sindicalista católica, que se había ido a África porque estaban construyendo una escuela, y cuando se enteró de eso volvió para sacarme. Una gran mujer”, finalizó el tema.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.