Tras algunas jornadas con temperaturas propias del verano pero soportables, una nueva ola de calor llegará a Entre Ríos, especialmente, el próximo domingo 2 de febrero y el lunes 3.
De esta manera, los habitantes estarán sometidos a altas temperaturas, debiendo tomar las correspondientes precauciones para evitar un golpe de calor, tanto en seres humanos como en las mascotas.
Posterior al calor extremo, volverán las precipitaciones, de acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Cuándo vuelven las lluvias y tormentas a Entre Ríos
Para el lunes 3 de febrero se espera una temperatura máxima de 39 grados, lo que no incluye la sensación térmica que podría alcanzar los 40. A este caluroso día se le sumará el viento, que soplará durante toda la jornada desde el Norte.
En cambio, el martes 4 el viento comenzará a soplar desde el Sudeste, con una máxima de 33 grados y la probabilidad de chaparrones para la tarde-noche. Asimismo, el miércoles 5 también se esperan chaparrones y lluvias, con un nuevo cambio de dirección del viento: soplará desde el Este.
A partir del miércoles se podra respirar tra la llegada de un frente fresco pudo saber EntreRíosYA.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.