Un grave hecho de violencia se registró el pasado 20 de octubre en la ciudad de Paraná y tuvo como víctima a una mujer de unos 60 años que fue atacada por su ex pareja.
Según denunciaron familiares, el hecho se registró en horas de la madrugada del lunes en la zona del Paracao, calles Jorge Newbery y Avenida de Las Américas.
Al parecer, el hombre se habría puesto celoso y con un objeto contundente, que sería ser un fierro, la golpeó en la cabeza y en las manos. Producto de la agresión, la mujer recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo y tiene un dedo quebrado.
El presunto autor del ataque es un señor de apellido Steinle, que sería de la zona de Crespo y tras la agresión escapó en su auto.
Denuncia e investigación policial
El hecho fue denunciado ante la Comisaría N°13 de Paraná, desde donde se dio intervención a la Justicia para la investigación del caso y la localización del sospechoso.
En redes sociales, familiares de la víctima difundieron un pedido de colaboración ciudadana solicitando cualquier información que ayude a dar con el paradero de Steinle.
El mensaje difundido por los familiares expresa: “Apelamos a la solidaridad de la comunidad: si alguien tiene información sobre su paradero, por favor comunicarse al 3435030363 o directamente con la Policía”.
Además, agradecieron a quienes colaboren con la difusión del caso para “ayudar a que se haga justicia”.
Fuente: Elonce