Bomberos entrerrianos realizan una campaña solidaria para colaborar con los damnificados de Bahía Blanca: Cómo ayudar

La Federación Entrerriana de Asociación de Bomberos Voluntarios realiza la campaña solidaria “Todos somos Bahía Blanca”. Se da luego del trágico temporal que dejó al menos 16 muertos, una centena de desaparecidos y más de 1.400 evacuados en la localidad bonaerense.

Cuarteles de toda la provincia reciben agua, lavandina, velas, artículos de limpieza, elementos de higiene personal, pañales, alimentos no perecederos y abrigos. La colecta seguirá vigente hasta el viernes 14 de marzo.

En la Histórica

Al mismo tiempo, Bomberos Voluntarios y la Fundación “Micaela García” organizaron la colecta “Concepción del Uruguay por Bahía Blanca”. Se necesitan abrigos y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, frazadas, ropa de cama, colchones, velas, agua mineral, pañales, toallas, alimentos balanceados.

Además, piden que “en lo posible, rotular las donaciones para facilitar la clasificación”.

Los elementos se reciben en el cuartel (Mitre y Scelzi) de lunes a domingo, en el horario de 6.00 a 22.00; y en sede de la fundación (Ingenieros 165), de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00. Por dudas o consultas: @cdeluporbahiablanca

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.