Llegamos a la mitad de la semana y pasados unos minutos de las 7 hs el día comienza a amanecer lentamente. Algunas nubes se pueden observar en el horizonte y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten sobre la posibilidad de algunas lluvias en la mañana.
El termómetro comienza bastante alto en comparación con los días anteriores: en Paraná se registran poco más de 17°. Sin embargo, en la costa del Uruguay la situación es diferente y el mercurio se encuentra entre los 13 y los 14 grados en las primeras horas de la mañana.
La temperatura máxima para este miércoles se ubicaría entre los 26 y los 27 grados en gran parte del territorio provincial. De esta manera, llegaríamos al pico de temperatura semanal. Luego, el termómetro irá bajando paulatinamente.
A medida que vayamos avanzando hacia el final de la semana, el ingreso de un frente frío provocará mayor inestabilidad. Se espera que para el viernes y sábado se desarrollen algunas lluvias y tormentas en la región. Estarían acompañada de una disminución de los niveles térmicos aunque no serían de mayor consideración.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.