La mañana en Entre Ríos se desarrolla con temperaturas frías que, llegando a las 8:30, no pasan de los 8° en buena parte de la provincia. El cielo se encuentra mayormente despejado y se espera que las condiciones continúen de esta manera. Además se espera una importante amplitud térmica para este lunes.
“La circulación de viento norte será la protagonista de la última semana de agosto”, indicó el meteorólogo, Leonardo De Benedictis. Este patrón “favorecerá un marcado aumento de la temperatura y un progresivo incremento en la humedad”, añadió
Des esta manera, generaría condiciones muy similares a las de la primavera en pleno invierno. “El escenario predominante será de estabilidad, con poca nubosidad y buena presencia de sol en la zona central y norte del país”, sostuvo.
En el centro y norte del país, “las marcas térmicas podrían superar los valores medios para el cierre del invierno, lo que sumado a la humedad en aumento aportará una sensación de ambiente primaveral generalizado”. Si bien para hoy se esperan 23°, no sería el día más cálido de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene que para el viernes se podrían registrar hasta 24°. Durante la primera mitad de la semana, el cielo permanecería mayormente despejado en Entre Ríos. Luego, la inestabilidad irá en aumento hacia el cierre de agosto y se esperan precipitaciones para el próximo fin de semana.
Con información de Meteored
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo