A la espera de las tormentas, localidades entrerrianas volverán a vivir altas temperaturas
El ambiente tempranero de este martes 22 de octubre (apenas a un mes de haber arrancado la primavera) tiene poco de fresco. La humedad cercana al 82% provoca un ambiente incómodo en toda la provincia y las altas temperaturas no ayudan.
Luego de un comienzo de semana sofocante, para este martes se esperaban lluvias que permitan bajar algunos grados. Sin embargo las precipitaciones parecerían esperar, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la posibilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en ciertas localidades entrerrianas.
En ambas costas se pueden visualizar distintas temperaturas: mientras en el Paraná el termómetro volverá a indicar 34° de máxima y 23° de mínima, en el Uruguay se registraría un promedio de 30° y 20° respectivamente.
El sitio especializado Meteored sostuvo que a mitad de semana podría haber fuertes tormentas en la zona centro del país, que incluye a la provincia. Mientras se esperan las precipitaciones para que baje el termómetro, las recomendaciones son las mismas: tomar mucha agua, usar protector solar, evitar salir en las horas de temperaturas más extremas y el aire acondicionado siempre en 24°.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.