La mañana de este jueves amanece despejada en gran parte de Entre Ríos. Las neblinas que fueron protagonistas de estos últimos días parecen haberse disipado de las grandes ciudades. En las primeras horas del día, el frío vuelve a hacerse sentir a la espera de un cambio importante en las condiciones meteorológicas.
El termómetro en Paraná se instala en los 6°, aunque la Sensación Térmica, pasados unos minutos de las 6:30 hs, se ubica tres grados más abajo. En la costa del Uruguay (Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú), la situación no es muy diferente: 5° y una ST de 3°.
La jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se desarrollaría fresca y en horas de la tarde llegaría el pico máximo de los niveles térmicos. La temperatura máxima para este jueves oscilaría entre los 17 y los 18 grados, dependiendo de la localidad en la que nos encontremos.
La mañana se desarrollaría con sol, aunque a medida que transcurran las horas se espera que la nubosidad comience a ganar terreno. De esta manera se comenzarían a crear las condiciones para un fuerte cambio en lo meteorológico. La inestabilidad llegaría en las últimas horas del jueves y el principio del viernes, día en el que se darían la mayor cantidad de lluvias. El mal tiempo continuaría hasta, por lo menos, el sábado.
