• Sáb. Jul 24th, 2021

“La Técnica de Amar… Seamos Pragmáticos”, una obra de autoayuda con recetas prácticas para la seducción en la vida moderna

PorEntreRíosYA

Jul 7, 2021
“La Técnica de Amar… Seamos Pragmáticos” es una obra de autoayuda en la que se dan recetas prácticas para la seducción en la vida moderna.
Esta orientado a un público sumamente amplio, aunque tiende a despertar mas interés entre los jóvenes. En ella explico, que dada la agitada vida que nos toca transitar en los tiempos actuales, nos queda muy poco tiempo libre para nosotros. Por eso, los espacios físicos y oportunidades en las que podemos darnos a pequeños placeres como los que se derivan de la seducción son sumamente escasos.
En este contexto, invito al lector a explorar los espacios virtuales en donde se puede desarrollar la seducción, siempre con la seguridad y el respeto hacia las otras personas que amerita. La ventaja de estos espacios virtuales (concretamente en el caso de las app de citas) es que nos permiten desarrollar una estrategia sistemática de seducción, pudiendo optimizar tiempo y recursos, para obtener los mejores resultados posibles, lo cual se detalla paso a paso en la obra.
Considero que todos tenemos oportunidades al respecto, no importa la condición social, el genero o los estándares sociales de belleza. Y si bien no todos tenemos las mismas oportunidades, siempre contamos con la posibilidad de optimizar nuestros recursos, solo es cuestión de aprovecharlos de la mejor manera posible.
A modo de cierre en “La Técnica de Amar… Seamos Pragmáticos” pretendo proporcionar al lector un texto breve, de fácil lectura, entretenido, universal, de utilidad y porque no de reflexión.
Interesados en el material contactarse con German Giarrocco.