Un empresario y dos hijos murieron en impresionante choque contra un camión

La Ruta 34 fue el escenario de un nuevo siniestro vial fatal. Una camioneta Toyota SW4 en la que se dirigían seis personas, impactó de frente contra un camión, a la altura de la localidad de Lumbrera, en Salta.

 

 

Como consecuencia del choque, dos menores de edad y su padre, fallecieron en el acto. El conductor de la camioneta fue identificado como Ramón Eliseo Dorado, de 53 años y oriundo de Jujuy.

 

 

 

El empresario viajaba junto a cinco personas (tres hijos, su esposa y una amiga de la familia), cuando se produjo el lamentable accidente a las 7 de este miércoles, ya que un camión los impactó de frente a la altura del kilómetro 1457.

 

 

Por otra parte, se dio a conocer que la madre de los menores, una hija adolescente y una amiga de ésta última, que iban en el vehículo, fueron trasladadas al hospital Carmen tras sufrir heridas.

 

Profesionales de la salud confirmaron que por las lesiones sufridas, “tres personas perdieron la vida en el lugar, mientas que otras cuatro personas (tres mujeres y el camionero), fueron trasladadas al hospital para una mejor valoración”, indicaron.

 

A su vez, el chofer del camión padeció una serie de traumatismos y fue asistido por el personal en el lugar del hecho.

 

 

Según señaló una testigo, “el camión se cruzó de carril y los chocó”, mientras personal policial y de bomberos trabajaron en la zona del fatal accidente.

 

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, llegó al lugar y en breves declaraciones señaló que se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre los que se cuenta una considerable suma de dinero en pesos y dólares, propiedad de Dorado, que era dueño de la cadena de supermercados “Ramoncito” y presidente del Centro Vecinal 560 viviendas.

 

La familia había salido desde la capital jujeña con dirección a la ciudad de Buenos Aires y luego, según testigos, tenía destino a México por unas vacaciones familiares. Fuente: (SomosJujuy-TodoJujuy).

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.