Se registró un fatal siniestro vial en la ex ruta 131, que une las localidades de Crespo y General Racedo, y una persona falleció en el impresionante choque, confirmaron desde la Comisaría de Crespo.
El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 de este viernes, y como consecuencia del mismo, un motociclista murió en el lugar del siniestro vial.
En el choque, participaron una camioneta Toyota Hilux (blanca), un utilitario Peugeot Partner (blanca) y una moto Bajaj Rouser 135 cc. (roja).
Según indicaron desde la Comisaría de la localidad de Crespo, en primera instancia y por razones que se tratan de establecer, la Peugeot Partner chocó con la moto. A raíz del fuerte impacto, falleció el conductor de la moto.
La víctima
La víctima, estaba domiciliada en Crespo y tenía 30 años de edad pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.
La Peugeot era conducida por un hombre de 36 años, oriundo de Seguí, quien fue trasladado a un centro asistencial local.
En el lugar del fatal accidente, también se encontraba la camioneta, con un claro impacto frontal. La Toyota Hilux, era conducida por una mujer de 63 años, domiciliada en la localidad de Crespo, pero que no sufrió lesiones.
El fiscal de turno dispuso la intervención del Gabinete Criminalística en el lugar.
Visibilidad casi nula
El comisario Daniel Roldán, jefe de la Comisaría de Crespo, explicó que “cuando se produjo la colisión había una espesa neblina y la visibilidad, era casi nula en la zona”, remarcó y agregó que “esperamos las pericias de Criminalística para establecer la mecánica del accidente, aunque no se descarta una maniobra imprudente, pero eso lo definirán las pericias”, afirmó.
Por otra parte, el funcionario policial sostuvo que “la Fiscalía dispuso la extracción de sangre para los dos conductores involucrados en el accidente”, dijo y agregó que el “conductor de la Peugeot Partner, fue atendido en un centro asistencial, pero se encuentra sin lesiones de gravedad”, indicó.
Personas que iban a trabajar
En tanto, el comisario acotó que “los involucrados en el siniestro vial, son personas que se dirigían a su lugar de trabajo. El conductor de la moto, estimamos que es un trabajador de una granja; mientras que el conductor de la Peugeot trabaja en una planta avícola de Racedo y la mujer de la Toyota es una vecina de la zona”, explicó.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.