• Vie. May 14th, 2021

“Ya está, ya pasó mi tiempo en el Turismo Carretera”, expresó el Gurí Martínez

PorEntreRíosYA

Abr 14, 2021

Después de un 1 año, 6 meses, y 14 días, Omar Martínez volvió a subirse a un Turismo Carretera. Ello ocurrió el miércoles pasado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde usó el Torino de Carlos Okulovich en la prueba que hizo su equipo con el misionero y Juan Bautista De Benedictis.

 

El ídolo de Ford se subió a dicho vehículo a pedido del oriundo de Oberá para que pueda percibir el comportamiento. “Me pidió Carlitos, nunca me había subido a un Torino. Hacia mucho tiempo que no me subía a un TC. La sensación es que los autos van rápidos y que hay que trabajar para lograr el mejor equilibrio para cada piloto”, indicó.

 

 

Consultado con un posible regreso a la categoría que lo vio dos veces campeón, el entrerriano sentenció que “ya está, ya pasó”. Vale recordar que la última carrera del Gurí en el TC fue el 22 de septiembre de 2019 en Paraná.

Fuente: Campeones

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.