WhatsApp ya permite hacer videollamadas con hasta 8 personas

WhatsApp ya permite hacer videollamadas con hasta 8 personas

WhatsApp ha añadido la posibilidad de realizar videollamadas con hasta ocho personas desde su plataforma.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, WhatsApp, contaba con una muy limitada opción de videollamada; es decir, antes se podía con un máximo de cuatro personas. Sin embargo, en su última versión beta, se ha ampliado el limitante de participantes.

Las aplicaciones de videollamadas están viviendo su época dorada, aunque no necesariamente por los mejores motivos. Debido a la pandemia global de coronavirus, millones de usuarios alrededor del mundo se encuentran en confinamiento para frenar la curva de contagio.

Para mantener la comunicación laboral y social, los usuarios se han refugiado en las aplicaciones de videollamadas para contar con una conversación mucho más cercana.

Y, dada la popularidad con la que cuenta WhatsApp, sorprende que hasta ahora haya decidido implementar la posibilidad de conversar con hasta ocho personas.

De acuerdo con The Next Web, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reveló que muy pronto estará disponible esta actualización en WhatsApp para dispositivos Android y iOS. Zuckerberg resaltó la importancia de las videollamadas en épocas de distanciamiento social.

Cabe aclarar que la función de videollamadas con ocho personas, ya está siendo implementada en la versión beta 2.20.133 en Android y la 2.20.50.25 en iOS. Quizá WhatsApp ya había contemplado agregar esta actualización, pero decidió añadirla ahora mismo al encontrar un nicho de oportunidad en las videollamadas.

Si quieres aprovechar esta nueva función de videollamadas en WhatsApp, debemos recordar que estará disponible la próxima semana. Sólo nos quedará ser pacientes y esperar al despliegue de forma oficial. Mantén tu aplicación actualizada a la versión más reciente.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes