• Vie. May 14th, 2021

WhatsApp: Las 5 grandes novedades que llegarán en lo que queda del 2021

PorEntreRíosYA

May 1, 2021

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que en 2009 llegó a nuestros dispositivos móviles para revolucionarlo todo, apuesta una vez más por los cambios, la evolución y la variedad de funciones a todos sus usuarios.

 

Por el momento, este año, WhatsApp anunció cinco grandes novedades que mejorarán la experiencia del usuario.

 

Cifrado en la Nube

Ahora las copias de seguridad del historial y los archivos multimedia almacenados en las nubes de los usuarios tendrán funciones de encriptación y protección con contraseña, y se registrarán tanto en iOS como en Android.

 

La ciberseguridad es cada vez más importante y para WhatsApp ya lleva la etiqueta de “prioridad”. Por este motivo, durante los próximos meses, la aplicación implementará estas medidas de protección.

 

 

Mensajes de 24 horas

 

Esta nueva función todavía no tiene fecha de lanzamiento, no obstante, se ha confirmado que esta actualización funcionará como la anterior, y cada usuario podrá implementar la opción a su parecer tanto en los chats individuales como en las conversaciones grupales.

 

 

Fotos efímeras

Esta función ya existente en Instagram, uno de los grandes productos de la empresa Facebook, también se hará un hueco en la aplicación de mensajería instantánea.

 

Audios acelerados

WhatsApp implementará una de las funciones más exitosas de Telegram: la posibilidad de acelerar la velocidad de reproducción de las notas de audios.

 

Esta función, orientada a esos eternos audios de más de cinco minutos, pretende reducir el tiempo necesario de escucha para permitir al usuario escuchar y contestar los audios con mayor facilidad y velocidad.

 

 

WhatsApp en varios dispositivos

Esta nueva funcionalidad cambiará todo el paradigma de la plataforma, ya que permitirá a los usuarios utilizar su cuenta desde varios dispositivos.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.