Werner se adueñó de la clasificación del TC en Viedma

211

En su estreno dentro del Memo Corse by DTA Racing, el paranaense cosechó su 20° pole en el Turismo Carretera, luego de la penalización por técnica a quien había sido el más veloz, su compañero Julián Santero. Bonelli y Ponte mejoraron.

Poco le duró la alegría a Julián Santero en el sábado de Turismo Carretera, ya que había logrado la pole pero fue recargado con tres puestos al no dar la altura del Ford. Finalmente, en lo más alto de la tabla de tiempos quedó Mariano Werner.

En el primer grupo que salió a pista se pudieron bajar los tiempos, ya que Werner pudo mejorar su propio registro a 1m29s497.. Lo propio hizo Facundo Ardusso, quien fue más rápido que el viernes pero no le alcanzó para destronar al entrerriano y quedó segundo a 10 centésimas. Los que si mejoraron posición fueron Jonatan Castellano y Juan Bautista De Benedictis, quienes se metieron cuarto y quinto.

Cuando llegó a su fin el segundo cuarto de clasificación en Viedma, los mejores de este grupo fueron Gastón Mazzacane, quien pudo ubicarse en la cuarta colocación a 31 centésimas de Werner y Juan Pablo Gianini, quien se metió décimo con el Ford a 560 milésimas del entrerriano.

 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.