Werner abandonó en San Juan y Gianini se coronó campeón de TC Pick Up

    Nov 28, 2021

    Juan Pablo Gianini lo hizo de nuevo. Esta vez como punto, porque el gran candidato era Mariano Werner con la Toyota Hilux, pero un abandono del entrerriano cuando marchaba tercero, le dio la posibilidad de conseguir su tercera corona en TC Pick Up al llegar detrás del ganador Diego Ciantini

     

     

    En el comienzo de la carrera, Ciantini le ganó el pique a Andrés Jakos y Matías Rodríguez se metió delante de Werner. Pero en el primer pasaje por la recta, Javier Jack se despistó en la entrada y se golpeó contra los neumáticos de contención, involucrándose también Mario Ferrando y Mauricio Selva y lo que originó el ingreso del Auto de seguridad.

     

    En el reinicio, los puestos de adelante se mantuvieron, pero Juan Pablo Gianini se la jugó y superó a Facundo Chapur y Gastón Rossi. Sin embargo, Rodríguez también se tiró a pegar el sorpasso ante Jakos y a partir de ahí el pelotón se comenzó a mover. Werner pudo pasar a la tercera posición, Jakos se colocó detrás, pero el entrerriano siguió de largo en una de las curvas, con un inconveniente en la dirección de la Hilux, y perdió todas las chances de consagrarse.

     

     

    Así, con Gianini en el quinto puesto, detrás de Ciantini, Rodríguez, Jakos y Chapur, el saltense se colocaba la tercera corona consecutiva en la divisional. Y ratificó ese logro cuando Rodríguez se retrasó con problemas en su Hilux y Chapur fue superado por el tricampeón.