Wanda Nara retocó tanto una foto que terminó deformando a Mauro Icardi y no se lo perdonaron

    Dic 2, 2021

    Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos con la misma periodicidad que sostenían antes de su escandalosa crisis matrimonial. Luego de la entrevista con Susana Giménez en París , ambos optaron por cerrar la puerta a las repercusiones y tratan de recuperar la cotidianidad. Sin embargo, las repercusiones no dan tregua, y todavía son muchas las miradas centradas en la pareja. Por eso no pasó inadvertido unos de sus recientes posteos: con la Torre Eiffel de fondo posaron abrazados, y la extraña apariencia de la mano del delantero del PSG llamó la atención.

     

     

    “Antes de buscar a los chicos al cole”, escribió la empresaria en el epígrafe de la comentada imagen, dejando entrever que se trató de una parada veloz para apreciar la vista del bello paisaje de la Torre Eiffel antes de seguir su camino al colegio de los niños. En la fotografía Wanda luce un outfit total white y su marido rodea con sus brazos su cintura, al mismo tiempo que ella lo abraza. Tal como están haciendo desde su reconciliación, los dos compartieron al unísono la imagen en sus redes sociales, ya que unificaron algunas de sus publicaciones después de todos los rumores que surgieron a raíz de sus gestos virtuales durante el Wandagate.

     

     

    En los comentarios las opiniones sobre un supuesto abuso de Photoshop no tardaron en llegar, y muchos usuarios remarcaron que la mano izquierda del futbolista se veía “deformada”. Esta no es la primera vez que los internautas acusan a la empresaria de haber retocado una imagen, o que la critican por el uso de filtros, un recurso cada vez más utilizado en las redes sociales. En otras ocasiones sus seguidores han advertido cambios en la cintura de la mediática, e incluso en su altura. De todas maneras, durante varias horas la imagen estuvo publicada y el matrimonio hizo oídos sordos a los mensajes negativos.

     

     

    A medida que fueron apareciendo más “análisis” de la composicion de la foto, la empresaria decidió borrar la publicación de su galería, y de manera automática también se eliminó de la cuenta de Icardi. Por estos días toda la familia se está preparando para viajar a la Argentina dentro de un par de semanas. Junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y su marido, planean pasar la Nochebuena junto a Zaira Nara. Desde la capital francesa la empresaria ya se puso en campaña para acondicionar la casa que posee en un country, para que pueda ser habitada nuevamente.

     

     

    “Ella viene primero sola y después vienen ellos, cuando comiencen las vacaciones para Navidad”, anunció el lunes Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece). La familia ocupará la lujosa casa del barrio privado de Santa Bárbara, donde la empresaria vivió con Maxi López durante sus primeros años de casados, y que fue uno foco del conflicto judicial a lo largo de los ocho años que estuvieron enemistados por la cuota alimentaria de los tres hijos del ex futbolista.

     

     

    Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que Wanda viniera a nuestro país por el evento de una conocida revista que la eligió como personaje del año, ella misma se encargó de aclarar que tiene más de un compromiso laboral que cumplir en Buenos Aires. De hecho, está en sus planes abrir el primer local de su marca de cosméticos en un shopping del barrio de Palermo.