• Dom. Ago 1st, 2021

Voraz incendio consumió parte de un conocido complejo turístico de Gualeguaychú

PorEntreRíosYA

Dic 8, 2018

A horas de inaugurarse la temporada estival 2018-2019, el Club Tiro Federal de Gualeguaychú sufrió anoche un incendio en un galpón que es utilizado para guardar los enseres utilizados para la playa. Los daños fueron considerables.

El siniestro comenzó alrededor de la 1:10 de la madrugada de este sábado, cuando dos dotaciones de Bomberos debieron acudir a sofocar un incendio en un galpón ubicado sobre playa Bikini, al lado de la confitería del complejo turístico.

Afortunadamente, no se lamentaron personas lesionadas, ya que al momento del siniestro no había gente en el lugar. Fueron vecinos que se encontraban en el Parque Unzué quienes advirtieron la magnitud de las llamas y dieron aviso a Bomberos.

Tras dos horas de intenso trabajo, los servidores públicos lograron controlar las llamas, al tiempo que constataron la pérdida de unas cien sillas, mesas, sombrillas y daños considerables en la estructura del techo del galpón. Es que debido a las altas temperaturas producto del fuego, los perfiles que sostienen las chapas del techo se doblaron y la estructura debió ser desmontada por razones de seguridad, publicó El Argentino.