• Mié. May 12th, 2021

“Volvimos a poner una mejor fórmula para los jubilados”

PorEntreRíosYA

Ene 3, 2021

El presidente Alberto Fernández remarcó que terminó el 2020 con la “tranquilidad” de haber cumplido con su palabra y sostuvo que el Estado debe “estar presente” para mitigar los efectos del mercado, en tanto que firmó el decreto de promulgación de la nueva Ley de Movilidad.

“Terminé el año 2020 con la tranquilidad de que mi palabra la he cumplido. Cuando dije que los jubilados no iban a perder más contra la inflación, lo he cumplido”, sostuvo el primer mandatario durante un acto de ANSES en el que anunció la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Y consideró: “El Estado está para ordenar. El mercado no ordena, desordena. Si dejamos todo en manos del mercado, lo que ocurre es que rige la ley del más fuerte”.

El Presidente aseguró que el gobierno volvió “a poner una mejor fórmula” para los jubilados que en el pasado “hizo crecer 20% los ingresos” de los adultos mayores.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.