• Dom. May 9th, 2021

Viviana Saccone reveló cómo conoció a su novio

PorEntreRíosYA

Ene 28, 2021

Feliz con su nuevo presente sentimental y muy bien acompañada de Aitor Miguez, Viviana Saccone dio un móvil desde Carlos Paz (donde se encuentra haciendo temporada con la obra Divino divorcio) y fue contundente al hablar del comienzo de su relación con el DJ.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro quiso saber sobre los primeros pasos de este amor: “¿Conociste a tu novio español en Tinder?”, indagó la panelista de Fantino a la tarde.

A lo que Saccone no dudó en responder: “No. A Aitor no lo conocí por Tinder. No, para nada, de verdad. Nunca conocí a nadie y, de hecho, nunca estuve en Tinder”, remarcó.

“Yo una vez conté que Pepe me sugería siempre que entrara a Tinder porque él es un experto, pero nunca estuve en Tinder. Nos presentó un amigo en común”, cerró, sin vueltas, en referencia al hombre que conquistó su corazón y que vive en Argentina desde hace 8 años.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.