¡Viva el amor! Abel Pintos confirmó su romance

245

Tras asegurar a viva voz que no le molesta lo que piensen de él, en medio de los rumores de noviazgo con una empresaria a quien habría conocido durante uno de sus shows, Abel Pintos (35) finalmente confirmó que está en pareja.

Si bien el cantante se limitó a no mencionar a Mora Calabrese (31), la mujer con quien se lo vinculó días atrás, en un ida y vuelta con sus fans a través de las redes sociales reconoció que tiene novia.

“¡Hola! Vamos a jugar un rato con esto, ¿o qué? Vengan esas preguntas”, arengó el intérprete de Sin principio ni final a sus seguidores de Instagram.
Entonces, muchos fans optaron por preguntarle acerca de sus próximos shows sinfónicos hasta que alguien, vaya a saber quién, se animó a un particular interrogante: “¿Es verdad que tenés novia?”. Y, llamativamente, él respondió junto a un corazón rojo: “Sí”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.