• Mar. Abr 20th, 2021

Violento asalto en Victoria: Suman cuatro los detenidos tras nuevos allanamientos

PorEntreRíosYA

Abr 2, 2021

En el marco de la investigación por el violento asalto a los dueños de un frigorífico de Victoria, personal de la Policía entrerriana concretó nuevos allanamientos en la localidad santafesina de Rosario.

 

Allí se procedió a la detención de un hombre y una mujer por su presunta vinculación con el hecho.

 

 

Fuentes policiales de la División Robos y Hurtos confirmaron que en una vivienda ubicada sobre el Pasaje 1735 al 8000, donde se logró la detención de un hombre y una mujer, ambos con pedido de captura por el violento asalto.

 

Según se indicó, se trató de Fernando Ariel Juárez y Aída Elisabeth Rodas.

 

 

En el lugar, también se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Siena negro, una Ford Eco Sport roja, una Chevrolet Meriva gris, un BMW 318 azul, un arma de fuego calibre.32 largo con cartuchera varías, numerosos aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, además de vestimenta e indumentaria utilizada por Rodas en el hecho investigado.

 

 

Según se indicó, en el otro allanamiento a una vivienda ubicada sobre Sánchez de Thomson, si bien no se logra la detención del prófugo Jorge Ramón Sena, sí se procede al secuestro de tres aparatos de telefonía celular que serán de interés para la causa.

 

 

Desde la División Robos y Hurtos se confirmó que con estos dos nuevos detenidos suman cuatro los aprehendidos vinculados al hecho que se investiga. En tanto, resta la captura de uno de los asaltantes. Se supo que los dos detenidos atrapados anteriormente cuentan con frondoso prontuario por violentos hechos ocurridos en esa ciudad.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.