• Mié. Jul 28th, 2021

Violento asalto en corralón en paraná: Detuvieron a un Contador y secuestraron un auto

PorEntreRíosYA

Jul 18, 2021

Se vivieron momentos de mucha tensión en el corralón ubicado en la zona de Circunvalación y Churruarín, de la capital entrerriana. En el lugar, el viernes, se produjo un violento asalto.

 

El hijo del dueño del corralón llegó a bordo de su vehículo particular, un Audi gris, y en ese momento fue abordado por delincuentes que, en el forcejeo, le efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego.

 

Tras lograr alzarse con el dinero, los malvivientes corrieron y abordaron el vehículo que los esperaba para luego darse a la fuga. En la zona quedaron tiradas una caja, una de las tiras de la mochila de la víctima y la zapatilla de uno de los ladrones.

 

De acuerdo a la modalidad del atraco, se especula que habría sido un asalto planificado porque el auto de los malvivientes llegó casi al mismo tiempo que el del muchacho, y a muy baja velocidad. Lo estaban esperando.

 

Un detenido

Según se informó este domingo, un hombre, de profesión Contador, quedó detenido por estar presuntamente vinculado a la causa que se investiga. Fue capturado cuando estaba en la casa de un familiar, en calle Artigas.

 

Fuentes policiales indicaron que también se secuestró un automóvil Citröen C4 en zona de Villa Almendral. Se peritará el rodado pero estaría vinculado al asalto y podría ser el rodado en el cual circulaban los ladrones.

 

El estado de salud del herido en el asalto

Solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Pablo Ferreyra, el joven que fue baleado cuando llegaba al corralón de su padre. El muchacho fue intervenido quirúrgicamente y su estado es delicado. Permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín.

Para donar sangre, acercarse entre las 7 y las 11 al área de Hemoterapia del nosocomio, de lunes a viernes. Solicitan que no hayan sido vacunados contra el covid 19 en las 48 horas previas ni hayan tenido la enfermedad en los 30 días anteriores.

 

Fuente: Elonce