• Lun. Jun 14th, 2021

Violento asalto en cooperativa que funciona del Partido Socialista de Paraná

PorEntreRíosYA

May 14, 2021

Un violento asalto a mano armada ocurrió en la tarde de este jueves, en la sede del Partido Socialista en la capital entrerriana, ubicada en calle Feliciano al 200.

 

Dos delincuentes armados, ingresaron al local cuando integrantes de una cooperativa que comercializa bolsones de productos a precios solidarios, cuando las personas realizaban el recuento de la recaudación y se llevaron casi $70 mil pesos.

 

 

“Después entró otro hombre más robusto y también con una pistola en la mano. Ahí se puso más tensa la situación y nos empezó a pedir el dinero. Directamente, sabían a lo que venían”, dijo Viola y afirmó que los delincuentes “estaban muy tranquilos y entraron en el momento en el que cerrábamos la recaudación, lo cual, hacemos una vez por mes. Se llevaron el trabajo y el esfuerzo de mucha gente en apenas tres minutos”, explicó.

 

 

Viola contó que los asaltantes, “se llevaron alrededor de 70 mil pesos y el celular de la cooperativa, que es una herramienta de trabajo. Sabían que venían a buscar y sabían la hora a la que tenían que venir”, resaltó y agregó que “me sorprende la tranquilidad con la que actuaron. Después que les entregamos el dinero, nos hicieron tirar al suelo, nos apuntaron y se fueron en una moto”.

 

Tras llamar a la policía, que según dijo, llegó en pocos minutos, realizaron la denuncia y “ya está trabajando con las características de la moto y el celular también”, afirmó Viola y agregó que “vamos a tener que replantearnos la modalidad de trabajo”.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.