• Sáb. Jul 24th, 2021

Violento asalto a remisero en Concordia: Sospechan de sujeto que goza de arresto domiciliario

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

Dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros abordaron un remis y, al llegar a Carretera La Cruz y cortada 66, en Concordia, atacaron al chofer: lo tomaron del cuello y lo hirieron con un arma blanca en la cabeza y la oreja. Fuentes policiales confirmaron que el trabajador del volante se defendió con una trincheta, provocándole cortes en las manos a uno de los delincuentes. En el forcejeo, perdió el control del rodado hasta que logró detenerlo y descender del vehículo.

 

Se confirmó que los delincuentes le sustrajeron una radio de comunicación y dinero en efectivo. Luego se dieron a la fuga.

 

La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Felipe Heras con lesiones leves.

 

Desde la fuerza se informó que tras la intervención del personal de comisaría primera se secuestró el vehículo para las pericias correspondientes.

 

Posteriormente, personal de la División investigaciones procedió a realizar el control de un joven de 18 años con domicilio en jurisdicción de comisaría primera, el que goza del beneficio de arresto domiciliario. Fuentes policiales informaron que los efectivos observaron que el sujeto tenía cortes recientes, sangrantes en una de sus manos, lo cual despertó las sospechas en relación con el hecho mencionado.

 

Se comunicó la novedad al fiscal Arias, quien dispuso la aprehensión del joven y el traslado a la sección Alcaidía.