• Dom. Sep 26th, 2021

Violento asalto a Pablo Ferreyra en Paraná: Secuestraron elementos en el domicilio del abogado

PorEntreRíosYA

Jul 28, 2021

Avanza la investigación sobre el violento asalto al hijo del dueño de un corralón de la capital entrerriana, al que los delincuentes, le robaron una mochila con dólares al menos 40 mil dólares y lo hirieron con dos disparos de arma de fuego que lo hirieron de gravedad y actualmente, Pablo Ferreyra, lucha por su vida.

 

Dos detenidos

Este miércoles, se llevaron a cabo varios procedimientos con personal policial provincial y también con actuación de fuerzas federales. “Hemos realizado seis allanamientos en los que hemos secuestrado elementos de interés para la causa y también, se detuvo a dos personas a las que se investiga su posible participación en el hecho”, resaltó el segundo jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Walter Giordano.

 

En calle Malvinas

Uno de los procedimientos por el violento asalto al corralón ubicado en avenida Circunvalación, se llevó a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina, pudo confirmar Elonce. El mismo, se realizó en un edificio de calle Malvinas, donde se domiciliaria el abogado que es investigado en la causa, como potencial instigador del robo.

 

El abogado

La fuerza nacional allanó el edificio de calles Tucumán y Malvinas, donde se encuentra la vivienda del abogado de apellido Torrealday y también, sería la sede de una empresa dedicada a la construcción. El letrado, es sospechado de ser el autor intelectual del ilícito sufrido por Pablo Ferreyra.

 

Fuentes policiales indicaron que en el edificio, se secuestraron los registros de las cámaras de seguridad. Los investigadores buscan analizar las imágenes para establecer los movimientos del investigado, como también, de otras personas que podrían haber concurrido al lugar.

 

Fuente: Elonce