Inicio EN CONCORDIA Violento asalto a docente universitaria

Violento asalto a docente universitaria

Una docente universitaria de Concordia fue víctima de un violento asalto dcuandeo malvivientes armados y encapuchados, la golpearon y maniataron para luego alzarse con una suma de dinero en pesos y dólares. Huyeron en el auto de la víctima, el que luego dejaron abandonado.

El terrible hecho de inseguridad se registró en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 6 ½ de la Ruta Nacional 015, en Concordia, en los primeros minutos de este jueves.

De acuerdo al parte policial, tres ladrones, armados y encapuchados, ingresaron al domicilio de la Lic. Carina Bradanini, la redujeron y golpearon en la cabeza con un arma de fuego tipo revólver. Luego la maniataron con precintos, mientras le exigían que haga entrega del dinero.

Al momento del violento hecho, la mujer se encontraba junto a sus hijas de 24 y 12 años, las que fueron encerradas en el baño por los asaltantes.

Fuentes policiales confirmaron que los ladrones, luego de revisar y ocasionar un importante desorden en el domicilio en busca de dinero, huyeron con tres teléfonos celulares y una suma estimada en 200 dólares y 3000 pesos.

Se dieron a la fuga en el automóvil de la mujer, un Renault 9 color blanco.

Por el golpe recibido, Bradanini fue trasladada al Hospital Masvernat, desde donde confirmaron que presentó un traumatismo encéfalocraneano con hematoma frontal derecho; se le realizó una tomografía en la que no se visualizó lesión ósea e interna.

Minutos después del asalto, el vehículo fue hallado abandonado sobre Ruta Nacional 015, a un kilómetros de la Autovía Artigas.

Bradanini es conocida en Concordia porque fue conductora del noticiero de Canal 2 de esa localidad. En la actualidad se desempeñaba como responsable del área de Extensión de la FHAyCS (Uader) en la sede Concordia.

Y no es la primera vez que ella y su familia son víctimas de la inseguridad. En diciembre de 2015, su esposo, el Dr. Daniel Ojeda, fue golpeado y secuestrado en Paso de los Libres, por cuatro sujetos, oriundos de Buenos Aires, que lo subieron a un auto y lo trasladaron hacia Concordia, para exigirle la entrega de un Alfa Romeo. Los secuestradores fueron interceptados por un operativo policial, y finalmente, detenidos.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 11 de abril

Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea el Quini 6 en la provincia de Santa Fe. El juego se ha convertido en...

El fútbol profesional no se verá afectado por la restricción nocturna en Argentina

El fútbol profesional, en todas sus divisionales, no sufrirán las restricciones nocturnas anunciadas hoy por el Presidente Alberto Fernández. El jefe de Estado, desde...

Capturaron un surubí de un metro y lo devolvieron al río Paraná

Miembros de la reconocida Barra Pesquera “Pesca sin fronteras”, capturaron en la ciudad misionera de Posadas, un surubí de un metro de longitud, mediante...

Impresionante accidente fatal entre auto y un camión que volcó tras el choque

El accidente sucedió en la Ruta Nacional 9, a la altura del motel Alameda, cerca de la localidad cordobesa de Leones.   En el lugar, chocó...

Hallan maniatado en una bolsa el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de Marcela Analía Maydana, una mujer de 44 años que era buscada de forma desesperada desde el sábado pasado, fue hallado este...

EntreRíosYA