Inicio EN CONCORDIA Violento asalto a docente universitaria

Violento asalto a docente universitaria

Una docente universitaria de Concordia fue víctima de un violento asalto dcuandeo malvivientes armados y encapuchados, la golpearon y maniataron para luego alzarse con una suma de dinero en pesos y dólares. Huyeron en el auto de la víctima, el que luego dejaron abandonado.

El terrible hecho de inseguridad se registró en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 6 ½ de la Ruta Nacional 015, en Concordia, en los primeros minutos de este jueves.

De acuerdo al parte policial, tres ladrones, armados y encapuchados, ingresaron al domicilio de la Lic. Carina Bradanini, la redujeron y golpearon en la cabeza con un arma de fuego tipo revólver. Luego la maniataron con precintos, mientras le exigían que haga entrega del dinero.

Al momento del violento hecho, la mujer se encontraba junto a sus hijas de 24 y 12 años, las que fueron encerradas en el baño por los asaltantes.

Fuentes policiales confirmaron que los ladrones, luego de revisar y ocasionar un importante desorden en el domicilio en busca de dinero, huyeron con tres teléfonos celulares y una suma estimada en 200 dólares y 3000 pesos.

Se dieron a la fuga en el automóvil de la mujer, un Renault 9 color blanco.

Por el golpe recibido, Bradanini fue trasladada al Hospital Masvernat, desde donde confirmaron que presentó un traumatismo encéfalocraneano con hematoma frontal derecho; se le realizó una tomografía en la que no se visualizó lesión ósea e interna.

Minutos después del asalto, el vehículo fue hallado abandonado sobre Ruta Nacional 015, a un kilómetros de la Autovía Artigas.

Bradanini es conocida en Concordia porque fue conductora del noticiero de Canal 2 de esa localidad. En la actualidad se desempeñaba como responsable del área de Extensión de la FHAyCS (Uader) en la sede Concordia.

Y no es la primera vez que ella y su familia son víctimas de la inseguridad. En diciembre de 2015, su esposo, el Dr. Daniel Ojeda, fue golpeado y secuestrado en Paso de los Libres, por cuatro sujetos, oriundos de Buenos Aires, que lo subieron a un auto y lo trasladaron hacia Concordia, para exigirle la entrega de un Alfa Romeo. Los secuestradores fueron interceptados por un operativo policial, y finalmente, detenidos.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

EntreRíosYA en Viale: Las cámaras recorrieron la ciudad

Las cámaras de EntreRíosYA visitaron este jueves 14 de enero la ciudad de Viale. Imágenes y testimonios en vivo y directo fueron emitidos por la...

Motociclista falleció en Concordia tras chocar contra una camioneta

Cerca del mediodía de este viernes, se produjo un fatal accidente de tránsito en la intersección de calles Cortada 64 y Ruta 4, de...

Coronavirus en Entre Ríos: Este viernes se sumaron 586 nuevos contagios

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 586 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 37.697...

Se inundó el autódromo de Paraná: Debieron salvar un auto

Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Paraná. En el autódromo, donde se estaban desarrollando actividades, se retrasó todo debido a la gran...

Temporal en Entre Ríos: Intensas lluvias, voladuras de techos y árboles caídos

Producto de las fuertes tormentas y caída de granizo en tan solo minutos en Paraná, hubo caída de árboles, voladuras de techos y anegamientos....

EntreRíosYA