Violento asalto a corralón en Paraná: Dictaron prisión domiciliaria al nuevo detenido

    Nov 4, 2021

    El fiscal Mariano Budasoff lleva adelante la causa por el violento asalto al corralón Almafuerte, en el cual Pablo Ferreyra resultó herido de bala.

     

    Durante la jornada de este miércoles, personal policial de la División de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento y posterior detención de Gonzalo Vega, quien “está vinculado con Sione”, había indicado Giordano.

     

    Este jueves se realizó una audiencia de imputación para el cuarto detenido. Según trascendió, fue imputado por el delito de “Instigador del robo agravado por el uso de arma”, es decir, sería quien que aportó datos claves al resto de los asaltantes para cometer el hecho.

    La fiscalía y la defensa, acordaron la pena de 45 días de prisión preventiva en el domicilio del acusado, quien deberá cumplir con medidas de seguridad y restricciones que serán controladas por personal policial, publicó UNO.

     

    Hasta el momento, En la causa se encuentran imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione. Ahora se suma Gonzalo Vega.

     

    Fuente: Elonce