• Mié. Jul 28th, 2021

Violento accidente en la ruta 39 dejó serios daños materiales

PorEntreRíosYA

Nov 20, 2018

Alrededor de las 18 del domingo se produjo de un accidente, en el cruce de las rutas 39 y 20, en inmediaciones de la localidad de Basavilbaso.

Un Peugeot 308, el que era conducido por una persona de Villaguay identificada como Maximiliano Assen, transitaba por la Ruta Provincial 20 y al ingresar a la 39, no advirtió que circulaba por el lugar un Fiat Uno, al mando de Juan José Folk, quien iba acompañado de su hija de 9 años.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia médica para Folk que, producto del choque, tenía un golpe en la cabeza, por lo que para su correcta atención fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”.

Los mismos advirtieron que el conductor del Peugeot que pretendió tomar la Ruta 39 con dirección a Basavilbaso seguramente por la “caída” del sol tuvo dificultades en la visibilidad, no obstante tomó la decisión de cruzar cuando en esa dirección se desplazaba el otro vehículo pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio Elonce.com.