• Vie. May 14th, 2021

Violaba a hijastras y golpeaba a los hermanos: niña quedó embarazada y dio a luz

PorEntreRíosYA

Abr 14, 2021
Un caso de abusos sexuales sacude a la localidad misionera de Jardín América.
Un hombre de 52 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de sus hijastras menores de edad y de propinar severos castigos a los hermanos varones.

Una de las niñas que hoy tiene 14 años quedó embarazada y dio a luz un varón hace pocos días y se harán los exámenes genéticos para determinar si es hijo del acusado, producto de las constantes violaciones que sufrió la menor.

El detenido convivía con la madre de siete hijos (tres varones y cuatro nenas). Además, posee una chacra a las afueras de la ciudad, donde generalmente perpetraba los abusos a las niñas y feroces castigos a los varones.

El caso fue detectado por un asistente de Acción Social de la Municipalidad de Jardín América, quién tomó conocimiento sobre un presunto caso de violación y abuso de menores en la comuna e inmediatamente fue radicada la denuncia penal en la Comisaría de la Mujer.

Un vecino del barrio Los Cedros se comunicó con la secretaria de Acción Social, Noemí Kornoski para ponerla en conocimiento sobre los abusos que observaba de parte de su vecino a los hijastros. Tomó intervención del caso el Juzgado de Instrucción Penal 2 de Jardín América, a cargo de Roberto Sena, quién ordenó la detención de Ramón D. (alias Mangú) y la realización de los exámenes médicos y psicológicos a los niños., quiénes próximamente declararán en Cámara Gesell.

Los vecinos del barrio se sentían amenazados por el hombre y no pudieron seguir callados, es así que pusieron en conocimiento del caso a la Secretaría de Acción Social municipal para solicitar ayuda.

Fuente: Misiones on Line
COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.