• Lun. Ago 2nd, 2021

Violaba a hijastra de 12 años y “alardeaba” de ello ante compañeros de trabajo

PorEntreRíosYA

Abr 27, 2021
Un caso de violación a una menor sacude a la sociedad de la localidad misionera de Jardín América.

Una niña 12 años venía siendo abusada sexualmente por su padrastro de 50 años, que fue detenido el pasado viernes.

El abusador no solo que sometía sexualmente a su hijastra, sino que además, “alardeaba” de sus atrocidades ante sus compañeros de trabajo, de los cuales uno de ellos le grabó con su celular sus dichos.

Se investiga si su madre tenía conocimiento de los abusos que sufría la menor, en un rol de encubridora. Por el momento fue detenido su concubino, identificado como Ramón D. (50 años).

Se trata del caso de una niña de 12 años de edad, víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, quien, desde el pasado viernes se encuentra detenido a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de la Mujer dependiente de la UR IX de Policía.

El sospechoso le comentaba a sus compañeros de trabajo las atrocidades que practicaba con su hijastra en su domicilio (una casa prestada por el propietario del aserradero donde trabajaba, lindante al arroyo Tabay).

Por el momento, el único detenido es el acusado, Ramón D. (50). La causa está en el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de Jardín América, a cargo de Roberto Sena.

Fuente: Misiones on Line